Los regalos navidad con Fink-Orfebres

Lembranzas, joyas gallegas que nos hace conectar con la tradición
11 diciembre 2018
colgantes celtae
Las raíces gallegas con las joyas celtas
15 enero 2019

Los regalos navidad con Fink-Orfebres

Este año tus regalos navidad tienen que ser con Fink, tenemos para ti un gran catálogo de joyas. Piezas tradicionales, vanguardistas, juveniles, clásicas, con azabache, con esmalte a fuego, con coral y un largo etcétera. Sea como sea esa persona a la que vas a hacer un regalo especial te aseguramos que en Fink-Orfebres tienes lo que estás buscando.

Cada colección es única y perfecta para los regalos navidad

Podrá escoger entre nuestras cuatro colecciones de siempre, Intemporal, Compostela, Celtae, Lembranzas, Torques e Itinere y como novedad también este año tenemos una nueva marca, Clareza Jewelry. Queremos que conozcas cada colección en detalle para que veas que tenemos los regalos navidad.

  1. Intemporal: La colección más clásica, conjunción de la plata, el azabache y nuestro amor por Santiago de Compostela. Intemporal está compuesta por piezas elaboradas en plata con azabache y filigrana compostelana. Algunas de las joyas están decoradas con pequeños corales que le dan un toque de color. Con esta colección estás ante joyas sofisticada, clásicas y muy elegantes.
  2. Compostela: Nuestra visión del azabache más moderno. Compuesta por piezas en plata y decorada con azabache. Es una colección vanguardista y contemporánea. Para el público más joven que busca la intensidad del azabache pero con un toque moderno y juvenil.
  3. Celtae: Colección inspirada en los símbolos celtas. Ponemos a tu disposición una amplia gama de colgantes, pendientes y pulseras entre las que escoger. Piezas elaboradas en plata de ley y decoradas cuidadosamente con esmalte a fuego por nuestros orfebres.
  4. Lembranzas: La colección más tradicional, inspirada en el folclore gallego. Encontrarás aderezos, pendientes y collares con un diseño que sigue la tradición.
  5. Torques: Inspiraos en los antiguos Torques de la edad de bronce. Cada pieza es única e irrepetible. Los encontrarás con decoración de filigrana y azabache. Y también con diferencia en los materiales, unos están elaborados íntegramente en plata y otros más coloridos están realizados con el collar o cadena de la pulsera con caucho de colores y la pieza decorativa en plata.
  6. Itinere: Colección inspirada en el Camino de Santiago y la ideal para llevarte un pequeño recuerdo de nuestra ciudad. En Itinere tenemos collares, pendientes, pulseras y sortijas todas ellas decoradas con conchas hechas en plata y con esmalte a fuego.

            

Regalos navidad con Clareza Jewelry

Estamos ante la nueva marca de nuestra empresa. Clareza son joyas modernas, contemporáneas, elegantes y sofisticadas. Con acabados en oro rosa, oro amarillo, palta chapada y como novedad joyas ennegrecidas. Piezas cada una de ellas delicadas y para mujeres únicas, seguras de si mismas. Ideales para los regalos navidad de este año. Encontrarás cuatro colecciones, Spei, Nubium, Australe y Veris en las que tenemos anillos, colgantes, pulseras y pendientes. Todos ellos con diseños únicos.

Entra ahora en nuestra web y no pierdas la oportunidad de conocer nuestras colecciones y la nueva marca Clareza Jewelry.

¡¡Te deseamos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevos!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
548