Lembranzas, joyas gallegas que nos hace conectar con la tradición

Joyas Itinere, en el camino
4 diciembre 2018
Los regalos navidad con Fink-Orfebres
18 diciembre 2018

Lembranzas joyas gallegas que nos hace conectar con la tradición

La colección Lembrazas es un homenaje a la tradición gallega, a los antepasados que lucían estas piezas en ocasiones especiales y que actualmente están volviendo a verse por las calles de las ciudades. Son piezas elaboradas en plata con dos acabados, uno en dorado y otro en plata. De forma que recuerda a la perfección a las piezas que tus abuelas o bisabuelas tenían entre sus joyas gallegas favoritas.

En esta colección de joyas gallegas encontrarás pendientes, aderezos y collares. Todos ellos diferentes, únicos y con un diseño que sigue la tradición paso a paso.

  • Pendientes: Los encontrarás con diferentes tamaños, diseños, formas, acabados, materiales….Un sinfín de opciones que ponemos a tu disposición. Primero centrémonos en el tamaño, tres diferentes:
    • Unos grandes, entre los que diseñamos diferentes modelos los cuales pueden parecer incluso más grandes y ostentosos.
    • Los siguientes son los medianos. Siguiendo la estela de diseño de los anteriores con las formas tradicionales pero con un tamaño más reducido.
    • Y por último te encontrarás con los más pequeños. Unas bolitas preciosas adornadas con motivos tradicionales de un tamaño pequeño.
  • Collares: Están compuestos por las mismas bolas de los pendientes pequeños. Tienen los mismos motivos decorativos y los encontrarás en diferentes tamaños. Estas piezas las tenemos en dorado y el tamaño lo establecen las bolas que se le coloquen al collar.
  • Aderezos: En dos tamaños y diferentes modelos
    • Los modelos y diseños son similares y alguno incluso coincide con los pendientes. De formar que se pueden combinar de forma sencilla
    • En cuanto al tamaño tenemos dos a tu disposición. Grandes y medianos, así cubrimos los gustos y las necesidades de todos las consumidoras.

La mejor colección con los mejores materiales

Los materiales que utilizamos son la plata con acabados en dorado o plateado. Y algunas piezas cuentan con una piedra de azabache que hace de ellas unas joyas gallegas realmente elegantes. Si te interesa esta colección de joyas gallegas entra en nuestra web y descubre más sobre ella.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
552