Las raíces gallegas con las joyas celtas

Los regalos navidad con Fink-Orfebres
18 diciembre 2018
Torques joyas una inspiración del pasado
22 enero 2019
colgantes celtae

Las raíces gallegas con las joyas celtas

Turno de la increíbles  joyas celtas, que están dentro de la colección Celtae. Todo un homenaje a las raíces de los gallegos, a los antepasados que habitaban los castros. Estas joyas celtas tienen un gran colorido y están adornadas con símbolos celtas.

Preciosos colgantes y pendientes realizados en plata y con mucho esmero por nuestros orfebres en el taller de Santiago de Compostela. Decorados con espirales, laberintos y todo tipo de decoración celta. Además quisimos darle un valor añadido y están rematados con esmalte a fuego. Cada pieza es pintada a mano y con sumo cuidado para conseguir el resultado que se aprecia en las joyas celtas que tenemos en el mercado. Celtae es una colección muy colorida, pues tanto en sus pendientes como colgantes encontrarás verdes, azules, marrones, amarillo, etc. Un sinfín de colorido que la hace atractiva y juvenil.

      

Para gustos colores y tamaños

En Fink Orfebres no nos olvidamos de que para gustos los colores y los tamaños. Y por este motivo encontrarás todos los modelos de colgantes los encontarás en tres tamaños diferentes. Un grande y vistoso, uno mediano para las personas que no le gusten las joyas celtas ostentosas y para terminar uno más pequeño. Los pendientes los podrás encontrar en un solo tamaño, pero dan la opción de combinarlos con los colgantes. Pues tienen en mismo motivo de joyas celtas que los colgantes y el mismo colorido. La decoración de ambas piezas coinciden para que se puedan utilizar juntas. Pero si tu eres una persona que no le gusta que las joyas coincidan, no te preocupes los puedes adquirir por separado y con la decoración que más te guste. Celtae tiene un amplio catálogo para escoger las joyas celtas perfectas.

             

Este conjunto es perfecto para lucir en cualquier ocasión. Son joyas desenfadadas, juveniles y muy alegres. Si aún no las conoces entra en nuestra web y descubre Celtae una colección de joyas celtas únicas que te dejarán embelesada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
562