Packaging Fink Orfebres : Ecológico, biodegradable y reciclable

Joyas fiesta para un outfit redondo
23 mayo 2019

Fink Orfebres envuelve sus joyas con envases respetuosos con el medioambiente.

Cada vez somos más conscientes de que es necesario y urgente hacer algo por nuestro planeta y es que, con los pequeños gestos de nuestro día a día, podemos lograr grandes resultados.

Todos nuestros clientes saben el cuidado y mimo que Fink Orfebres pone en la elaboración de todas sus joyas, pero ¿qué sería de una magnífica joya sin una buena presentación?. Es por ello que, siempre poniendo atención al detalle, hemos elegido un packaging eco-sostenible. No se trata solamente de la apariencia del envase de presentación de nuestras joyas, sino que le damos mucha  importancia a los materiales con los que está fabricado.

Las cajas que acompañan a nuestras joyas Fink e Itinere son 100% biodegradables. Están realizadas con almidón vegetal 100% , un material bioplástico ecofriendly  de origen vegetal que se produce a partir de maíz.

Además de utilizarlas como envase de presentación atractivo, estas cajas tienen doble funcionalidad. Por un lado se pueden guardar las joyas  y por otro exhibirlas en el escaparate o en el punto de venta.

Ahora ya sabes que Fink orfebres viste sus joyas no sólo con cajas de presentación bonitas, sino que además son respetuosas con el medio ambiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
614