Colecciones nuevas por descubrir en Itinere
21 marzo 2019
Fink-Orfebres participa en Pensar coas mans. Cestería, cerámica e xoiería de Galicia
11 abril 2019

Expositores con nueva imagen

Junto a nuestras nuevas joyas lanzamos unos increíbles expositores con línea moderna y fotografías de calidad. Cada colección tiene sus expositores. Los encontrarás en Intemporal, con el estilo tradicional, en Compostela con líneas vanguardistas, Itinere con toda la esencia del Camino de Santiago. Por otro lado en Lembranzas con toque del folclore gallego, Celtae con los símbolos celtas más tradicionales. Y finalmente Torques con toda la historia que tiene a sus espaldas.

  • Intemporal: Encontrarás diferentes diseños. Dos en los cuales aparece la modelo, imagen de la marca, luciendo diferentes piezas de la colección. Y otros dos expositores en los que aparece un grupo de joyas que representan a Intemporal.
  • Compostela: En el caso de la colección más vanguardista tenemos dos expositores con la fotografía de la modelo posando con joyas de Compostela y uno con un grupo de joyas.
  • Itinere: En Itinere repetimos el mismo patrón, dos modelos y dos expositores con grupos de joyas con diferente esmalte. Con esto conseguimos destacar la variedad de joyas en las colecciones Itinere
  • Celtae: En este caso tenemos uno con la modelo y otro con un grupo de colgantes. De forma que se aprecia el trabajo que de elaboración que tienen estas piezas.
  • Lembranzas: Para Lembrazas nos decantamos por expositores en los que aparezca la modelo luciendo las joyas. Ya que es la mejor forma de presentar nuestras piezas.
  • Nuevas colecciones: Para las colecciones que lanzamos este 2019 se diseñaron expositores y bandejas para las sortijas solo para Itinere. Podrás pedirnos expositores del Árbol de la Vida, Stamp, Sortijas Camino y Sortijas en el camino. Todos ellos muestran las piezas de forma elegante y muy bien distribuidas.

     

Detalles interesantes e importantes

  • Tamaño: Tenemos a tu disposición tres tamaños, uno grande que mide 40×45 centímetros otro mediando de 30×34 y finalmente uno más pequeño de 20×23. No todos los diseños los tenemos en todos los tamaños, dependiente del modelo que se elija varia el tamaño del expositor.
  • Material: El material elegido tanto para la fabricación del material de exposición y para los soportes de las joyas es el Forex. Nos decantamos por él por su resistencia, sencillez, por su fácil manejo y por lo fácil que es limpiarlo.

Si quieres uno de nuestros expositores ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico fink@fink-orfebres.com o de los siguientes números de teléfono 981 593 413 o 638 566 996. Te invitamos a que visites nuestra web para descubrir nuestras piezas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
530