Colecciones nuevas por descubrir en Itinere

Nuevas joyas en la colección Compostela
14 marzo 2019
Expositores con nueva imagen
4 abril 2019

Colecciones nuevas por descubrir en Itinere

Itinere lanza cuatro colecciones nuevas llenas de creatividad, modernidad, colorido, muy divertidas y juveniles. Itinere se actualiza sin perder su esencia, su inspiración su razón de ser, el Camino de Santiago. Las colecciones nuevas giran en torno a la peregrinación, a sus símbolos y a sus sentimientos. Ya que nos centrémonos en cada colección nueva y las pizas que le ofrece a usted y a sus clientes.

Las nuevas colecciones de Itinere tienen nombre propio: Colección Stamp, Árbol de la Vida, Sortijas Itinere En el Camino y Sortijas Itinere Camino. Primero conocemos sus nombres y ahora vamos a descubrir más a fondo cada detalle de estas colecciones nuevas.

Vanguardia y tradición unidad en Itinere con sus colecciones nuevas

  • Colección Stamp: Con la imagen de la concha del peregrino creamos un seño en el que se imprime el carácter y fortaleza que se necesita para realizar el Camino de Santiago. Esta colección llega al mercado con en dos versiones, una azul y otra verde. Unión de modernidad con su colorido y de sobriedad con su diseño.

      

  • Colección Árbol de la Vida: Diseño de Árbol de la vida con un pequeño detalle que añadimos para hacerlo más nuestro y más Itinere. Esta colección tiene pequeñas conchas que la identifican con nuestra línea más unida a los peregrinos.

 

  • Sortijas Itinere En el Camino: Las Sortijas En el Camino muestras sobriedad, fuerza y constancia. Tres características que se necesitan en el camino de Santiago y nosotros las plasmamos en esta colección de sortijas, en la que se puede elegir entre dos tamaños.

 

  • Sortijas Itinere Camino: Lanzamos una línea de Sortijas Itinere Camino, más sencillas y delicadas. Con la flecha que se encuntran los peregrinos durante todo su trayecto y la palabra “Camino” con una delicada tipografía. Todos estos detalles hacen de la sortija una joya elegante y muy fina. Perfecta para llevarse de recuerdo.

Las colecciones nuevas Itinere te están esperando en la web dentro de Itinere para que las descubras. Cada joya tiene sus detalles y misterio. Entra ahora y descúbrela, además te recomendamos que hagan fan de nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
552