Fink-Orfebres participa en Pensar coas mans. Cestería, cerámica e xoiería de Galicia

Expositores con nueva imagen
4 abril 2019
Colgantes tradicionales y vanguardistas
16 abril 2019

Fink-Orfebres participa en Pensar coas mans. Cestería, cerámica e xoiería de Galicia

Fink-Orfebres participará en Pensar coas mans. Cestería, cerámica e xoiería de Galicia, un recorrido por los trabajos artesanales desde sus orígenes hasta la actualidad. Y nosotros participamos en esta exposición con un conjunto de piezas para mostrar el trabajo artesano en el sector de la joyería. Como se trabaja la plata y en nuestro caso el azabache, como se debe cuidar con extremado mimo para que cada pieza sea perfecta y satisfaga a nuestros clientes.

La exposición Pensar coa mans da la posibilidad de apreciar y contemplar la evolución de los trabajos artesanales tan arraigados en Galicia. La muestra contará con piezas desde la Prehistoria, pasando por la Edad Media, el Barroco y llegando hasta nuestros días. De esta forma se da la opción al visitante de fascinarse con la evolución de la joyería en nuestro caso. Comparando las joyas más antiguas y las que Fink-Orfebres expone. Además la muestra contará con talleres, charlas, demostraciones, proyecciones audiovisuales y visitas guiadas para no perderse ningún detalle.

Donde y como ir a la exposición

Te animamos a que visites esta increíble exposición y veas más de cerca algunas de nuestras creaciones. Podrás hacerlo desde este mismo viernes 12 de abril hasta el 8 de septiembre. ¿Te estarás preguntando por el lugar y la hora para visitar la exposición? Pues solo tienes que acercarte al Museo Centro Gaiás (Andar 1) y el horario muy amplio, de martes a domingo desde las 10h hasta las 20h.

Importarte avisar que la inauguración se llevará a cabo el 12 de abril y hasta las 15h no está abierta al público. Y además tendrás visitar guiadas de martes a domingo a las 17:30. Y en horario especial en Semana Santa, julio y agosto a las 12:30 y a las 17:30. Visitas totalmente gratuitas.

Te dejamos el vídeo de presentación de la exposición pensar coas mans para ir abriendo boca. Si quieres más información entra la web de la muestra. Recuerda que estaremos en ella, visítala y conócenos más. Entra en nuestra web y intenta adividar que pieza exponemos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
514