Joyas de Compostela, una colección moderna
27 noviembre 2018
Lembranzas, joyas gallegas que nos hace conectar con la tradición
11 diciembre 2018

En Fink-Orfebre estamos muy ligados a Santiago de Compostela, y en cada colección lo demostramos. Honrramos a los maestros orfebres con nuestra colección clásica Intemporal. Hacemos un tributo a la ciudad con la colección vanguardista Compostela. Y no podíamos dejar de lado el Camino de Santiago y todo su significado. Y con las joyas Itinere las seguimos honrrando.

Después de mucho pensar y pensar nació Itinere, una colección dedicada íntegramente al camino de Santiago. Esta colección está diseñada pensando en todo lo que se vive y siente en torno a la peregrinación. Y el símbolo de nuestras joyas Itinere no podía ser otro más de que concha del peregrino.

En las joyas Itinere encontrarás una gran variedad de conchas, ya que tenemos tres modelos diferentes. Y también podrás elegir entre un gran abanico de colores. Pues estas piezas están decoradas con esmalte a fuego y colores como el azul, verde o multicolor.  La variedad de piezas también es asombrosa. Puedes elegir entre sortijas, pulseras o colgantes. Y todas ellas en diferentes tamaños para adaptarse a todos los gustos y personalidades. Además de las piezas más coloridas encontrará otras más discretas sin ningún color. En cuanto al tamaño y el diseño, tenemos desde las conchas más antiguas con formas más angulares hasta las más modernas con formas suaves.

               

La concha el símbolo del camino y de Itinere

Estas son piezas perfectas para llevarse un recuerdo del camino de Santiago o de la propia ciudad. Un pequeño símbolo en forma de concha que te recordará toda la vida lo vivido en esa experiencia mística.

En nuestra web podrás ver toda la variedad de joyas Itinere en casi todos sus tamaños, colores y formas. Si te gusta esta colección y quieres hacerte con una conchita ponte en contacto con nosotros. Te explicamos cómo hacerlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
522