Torques joyas una inspiración del pasado

colgantes celtae
Las raíces gallegas con las joyas celtas
15 enero 2019
Clareza Jewelry, joyas de diseño de Fink-Orfebres
28 enero 2019

Torques joyas una inspiración del pasado

Turno de los Torques joyas, piezas muy especiales ya que nos inspiramos en la edad antigua, más concretamente en los siglos I y II. Todas nuestras colecciones están unidas a Galicia de alguna forma y con los Torque joyas no podía ser menos. Pues nuestros diseños están inspirados en los torques gallegos que a lo largo del tiempo se fueron encontrando en diferentes puntos de la comunidad.

Pero hablemos de los nuestros, de nuestros diseños. Hacemos cada pieza a mano, con mucho mimo y detalle. En esta colección de Torques joyas encontrarás una amplia variedad de piezas, con diferentes formas y hasta colores. Sí, has leído bien colores, nuestros torques no solo son de plata.

Entre nuestras piezas de Torques joyas puedes encontrar colgantes, pulseras, anillos y gargantillas. Ahora hablo más detalladamente de cada uno para que descubras todo lo que te ofrece esta colección.

  • Colgantes: Sí, los Toques también tienen colgantes. Y cómo hacemos esto, pues muy fácil. Utilizamos la forma original de la pieza con todos sus detalles y curiosidades y lo reducimos para que se le pueda añadir una cadena y utilizarlo como colgante.
  • Pulseras: En estas piezas entres el factor color. Además de Toques joyas en plata, encontrarás piezas con caucho de colores azul, negro o rojo y con el remate en plata y en ocasiones decorado con azabache y filigrana.
  • Anillos: También puedes utilizarlos como anillos. En este caso se hace la forma del Torque en un tamaño pequeño para adaptarlo al dedo de cada persona.
  • Gargantilla: Para terminar tenemos las gargantillas. Piezas hechas en plata que podrás lucir en tu cuello. Con terminaciones en la punta lisas o decoradas con azabache y filigrana. En este caso también se hacen Torques joyas con caucho de colores.

                

Una colección muy completa y con gran cantidad de posibilidades. Entra ahora en nuestra web y descúbrela. ¡Las Torques joyas son lo que estabas buscando! ¿Qué te parece nuestra colección Torques? Visita nuestro Facebook o Instagram y dejanos tu opinión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
546