Regalo día madre con sentimiento y amor

Pulseras mujer Fink-Orfebres tradición y vanguardia
2 mayo 2019
Anillos azabache tendencia este verano
16 mayo 2019

Teníamos muchas ganas de hablar sobre esta bonita iniciativa. La cual desarrolla todos los años el Colexio Oficial de Xoiaria “Deseña unha xoia para a túa nai”. Pero estábamos obligados a guardar el secreto de este regalo día madre.  Teníamos que esperar a que pasará el día de entrega de premios. Y como esto sucedió el viernes 3 de este mismo mes. Ya podemos enseñaros y comentaros todos los detalles de las joyas que elaboramos en nuestro taller.

Nuestros orfebres trabajaron durante semanas en el diseño del regalo día madre de dos intrépidas artistas. Carla Castillo Lemos de 7 años y de Ponteareas y Marta Álvarez Sanduende de 10 años y de Vigo. Ambas participaron a través de sus respectivos colegios. Y diseñarón y joyas con mucha creatividad y ternura:

          

El resultado…

Por un lado un precioso o colgante con un diseño muy creativo y lleno de color. Y la otra pieza son unos pendientes de lo más originales y divertidos, siguiendo la tendencia de lo que se ve en estos momentos por nuestras calles. Ambas piezas se elaboraron en plata de ley y se completaron con esmalte a fuego. Así las joyas que estas madres lucirán orgullosas, están llenas de color. Y sobre todo llenas de amor y sentimiento. Pues en este caso sus hijas hicieron el diseño con todo el cariño.

Si te gusta esta iniciativa tanto como a nosotros puedes ver todos los diseños ganadores en la página de Facebook del Colexio Oficial de Xoiaria. Y además te invitamos a que entres en nuestra web para descubrir todas nuestras piezas 100% gallegas, diseñadas y creadas por nuestros orfebres en el taller que tenemos en Santiago de Compostela. Y si quieres estar al día de todo lo que sucede en Fink-Orfebres y de nuestras novedades síguenos y hazte fan de nuestra página de Facebook y nuestro Instagram.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
524