Pulseras mujer Fink-Orfebres tradición y vanguardia

Pendientes plata perfectos para tu próximo evento
25 abril 2019
Regalo día madre con sentimiento y amor
9 mayo 2019

Pulseras mujer Fink-Orfebres tradición y vanguardia

La publicación de esta semana habla de todas las pulseras mujer de nuestras colecciones. Joya con mucha dedicación y trabajo por parte de nuestros artesanos. En nuestro taller trabajamos incansables para elaborar las pulseras mujer perfectas y con detalles más fascinantes. No queremos dividir las pulseras mujer por colección sino por diseño… ¡Descúbrelas todas a continuación!

  •  Tipo Brazalete, elegantes, sencillos y con diferentes tamaños. Este modelo consta de un brazalete y la pieza de decoración en la parte superior. En tres de nuestras colecciones encontrarás este tipo de joyas. En Intemporal en todos los modelos la pieza decorativa está elaborada en plata y se le agrega azabache, filigrana compostelana y coral. Para conseguir una pieza clásica y atemporal. En el caso de Compostela los diseños son más minimalistas, más limpios. Encontrarás los brazaletes con la decoración superior elaborada en plata y con una pieza de azabache como motivo central. Y por último en las pulseras mujer sección brazalete, tenemos Itinere. Con un delicado aro y una concha con esmalte a fuego en la parte superior como decoración.
  • Con cadena, en este caso tenemos dos tamaños, grande y pequeño para poner a tu disposición. Y las encontrarás en todas las colecciones. Todas las pulseras mujer siguen el mismo patrón,  cadena grande o pequeña y la pieza decorativa en la parte superior. En estos modelos la decoración depende de la colección:
    •   Intemporal: pieza elaborada en plata con azabache, filigrana compostelana y coral
    •   Compostela: Decoración elaborada en plata y un gran azabache como centro de la pieza.
    •   Itinere: cadena grande o pequeña dependiendo del modelo y la concha con esmalte a fuego en la parte superior.

 

Diseños especiales

Pulseras mujer con más de una pieza decorativa: En el caso de Intemporal y Compostela existe un diseño especial. Pulseras mujer con en las que las decoración es lo principal. Dependiendo del tamaño de la joya cambia el número de piezas de decoración. Como en el caso anterior el azabache, filigrana y coral son las predominantes en Intemporal y el azabache en Compostela.

Mención especial merecen los Torques. Los cuales tiene su propia colección y entran dentro de la categoría de pulseras mujer. Están elaborados en plata o caucho de colores y algunos de los modelos decorados en plata, azabache y filigrana. Otros modelos los cuentan con un diseño liso y vanguardista. Dentro de esta categoría entra Itinere. Tiene dentro de su colección torques con una de las puntas decoradas con conchas con esmalte a fuego o con azabache y filigrana.

Y no podemos olvidarnos de Clareza Jewelry con un amplio catálogo de pulseras mujer. Con diferentes acabados que van desde el oro amarillo, hasta la novedad de joyas ennegreciadas. Sin olvidarnos de la clásica plata y el actual oro rosa. Además encontrarás pulseras y brazaletes de diferentes tamaños en las cuatro colecciones de la marca.

Un amplio catálogo de pulseras mujer entre las que elegir para tus clientes. No pasarán desapercibidas en tu establecimiento. No lo dudes más, entra en nuestra web ahora y descúbrelas todas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
538