Pendientes plata perfectos para tu próximo evento

Colgantes tradicionales y vanguardistas
16 abril 2019
Pulseras mujer Fink-Orfebres tradición y vanguardia
2 mayo 2019

Pendientes plata perfectos para tu próximo evento

Las colecciones de Fink-Orfebres están elaboradas con plata de ley y nuestros pendientes plata no son menos. Todos los modelos son fabricados con este material de calidad en nuestro taller de Santiago de Compostela y por las expertas manos de nuestros orfebres. Cada joya de cada colección es distinta, tiene sus características únicas y a continuación queremos que las conozcas en profundidad.

  • Intemporal: Los pendientes plata de Intemporal están acompañados por el negro del azabache y la filigrana compostelana en casi todos los modelos. Y en algunos de los diseños se le añade coral. Con esta combinación conseguimos una pieza con gran sobriedad y un toque de color en las piezas más clásicas de la marca.
  • Compostela: Diferentes tamaños, diferentes modelos, diferentes cierres. Un amplio catálogo de opciones en los pendientes plata de Compostela. Joyas con líneas suaves y geométricas para los gustos más sencillos y vanguardistas.
  • Itinere: La esencia del camino también se representa en las piezas que mostramos hoy. Joyas elaboradas 100% con plata de ley y con la concha como símbolo oficial. Con acabado colorido en casi todos los modelos, gracias al esmalte a fuego y las precisas manos de nuestros orfebres. Los cuales pintan una a una cada concha para conseguir un resultado perfecto.

     

Las raíces gallegas hechas pendientes

  • Lembranzas: Pendientes plata grandes, medianos y pequeños. Joyas que evocan el folclore gallego, llenas de tradición y sentimiento. Los encontrarás con diferentes acabados, tanto en plata como en dorado.
  • Celtae: De las raíces celtas llegan los pendientes más enxebres de nuestras colecciones. Elaborados en plata y con esmalte a fuego para darle vida y color. Piezas decoradas con los símbolos típicos celtas y muy fáciles de combinar

  

 

Mención especial merece Clareza Jewelry. La nueva marca de Fink-Orfebres que lanza al mercado joyas de diseño 100% gallegas con piezas de altisima calidad y  una elaboración cuidada. Por lo tanto sus pendientes alcanzan la máxima excelencia y se pueden encontrar en las 4 colecciones. Todos ellos son diferentes y únicos. Descubrelos en la web de la marca.

     

 

Tenemos pendientes plata para todos los gustos. Un amplio catálogo en el cual encontrarás las piezas que buscan tus clientes. Entra ahora en nuestra web para descubrirlos todos. O si prefieres ponte en contacto con nosotros para concertar una cita con nuestro comercial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
528