Nuevas joyas en la colección Compostela

Nueva colección de Intemporal. ¡¡Descubre los secretos!!
7 marzo 2019
Colecciones nuevas por descubrir en Itinere
21 marzo 2019

Nueva joyas en la colección Compostela

Seguimos desgranando las  nuevas joyas. En post le toca el turno a la colección más vanguardista, a la colección que revoluciona y da un toque moderno al azabache. Hoy hablaremos de Compostela. Las nuevas joyas que llegan son elegantes, sofisticadas, con líneas limpias y perfectas para todos los públicos.

Sabemos que estáis deseando conocer todas las nuevas joyas que estamos presentando. Y por este motivo os vamos a hablar de la nueva colección de Compostela, para abrir boca y queráis saber más de ella.

  • Joyas: las nuevas joyas que encontrarás son colgantes, pendientes, pulseras y anillos. Puedes pensar que es como en el resto de colecciones, pero en este caso tenemos sorpresas. Pues de los colgantes tenemos dos diseños, de los pendientes diferentes cierres y de las pulseras hasta tres modelos diferentes para cubrir todas las necesidades de tus clientes.
  • Materiales: No nos la jugamos y elaboramos estas preciosas nuevas joyas en plata y azabache. Son materiales de calidad que dan unos resultados excelentes y que convierten a las joyas en atemporales.
  • Diseño: Tenemos variedad de diseños según las nuevas joyas que elijas. Los colgantes tienen dos diseños diferentes, uno con línea recta y otro con forma de triángulo. Lo mismo sucede con los pendientes que adoptan el mismo diseño. En el caso de las pulseras encontrarás hasta cuatro modelos diferentes. Pulsera con cadena y detalle en azabache y brazalete en plata y azabache pero con una o dos piezas de azabache en la parte superior.
  • Tamaños: Como acostumbramos presentamos variedad de tamaños. En los colgantes encontrarás diferentes tamaños dependiendo del modelo que escojas. El caso de los pendientes es similar al anterior. Tenemos variedad de modelos, tamaños y cierres. Y Para terminar hablamos de los anillos, de esta nueva joya fabricamos tres tamaños diferentes. Con toda esta variedad de piezas intentamos cubrir todas tus necesidades como establecimiento y las de tus clientes.

      

Nuevas joyas preparadas para llegar a tu establecimiento

Si estás deseando descubrir todas las piezas de esta nueva colección entra ahora en nuestra web, en la nueva colección de Compostela y podrás verlas una a una. Además te recomendamos seguirnos en Facebook e Instagram donde iremos hablando cada nueva joya y las mostramos. ¡No esperes más y descúbrelas ahora!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
548