Nueva colección de Intemporal. ¡¡Descubre los secretos!!

Novedades Fink-Orfebres. Joyas tradiconales y vanguardistas
27 febrero 2019
Nuevas joyas en la colección Compostela
14 marzo 2019

Nueva colección en Intemporal. ¡¡Descubre los secretos!!

Llevamos unas semanas presentando las colecciones de Intemporal de este 2019, alguno ya las conocerá aunque no en profundidad. Hoy, en este post empezamos a desgranar una de las nuevas colecciones de Intemporal, la elaborada con plata y azabache una nueva colección llena de secretos y detalles que queremos que conozcáis. Para profundizar mejor en esta nueva colección vamos a dividir el post. Pudiendo de esta forma centrarnos mejor en todo lo que queremos que conozcáis:

  • Diseño: En esta nueva colección apostamos por una forma novedosa y rompedora. Un diseño distinto a la línea de Intemporal hasta el momento. Apostamos por joyas con un estilo tradicional y vanguardista. Ya que son piezas con una decoración muy trabajada con azabache y filigrana. Y la vanguardia llega con la forma que le damos a la pieza, en este punto quisimos innovar y alejarnos de las formas geométricas que hasta el momento veíais en Intemporal
  • Joyas: como cada colección, ponemos a tu disposición y a la de tus clientes anillos, pulseras, colgantes y pendientes. Un sinfín de posibilidades y piezas con las que cubrirás los gustos de todo el mundo.
  • Materiales: Elaboramos cada joya de la colección en plata y azabache. Nuestros materiales insignia, materiales de calidad con los que hacemos las joyas que ponemos en el mercado. Nos decantamos por la plata y el azabache en la nueva colección porque con ellos conseguirmos que nuestas joyas sobresalga sobre el resto. Uniendo estos dos materiales se consigue elegancia y sofisticación en cada pieza.
  • Tamaños: Los tamaños son variados, como hemos hecho y haremos en Fink-Orfebres. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar de nuestras joyas, dando igual el estilo que tenga. Por eso elaboramos los colgantes en diferentes tamaños y los pendientes con variedad de cierre.

      

¡¡Lo mejor es ver cada joya una por una!!

Si aún no conoces la nueva colección en Intemporal de Fink-Orfebres, entra ahora en nuestra web y descubre todas las piezas. Joyas elegantes y sofisticada listas para llegar a ti y dejar a tus clientes enamorados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
534