Novedades Fink-Orfebres. Joyas tradiconales y vanguardistas

La forma anillos según tus manos
12 febrero 2019
Nueva colección de Intemporal. ¡¡Descubre los secretos!!
7 marzo 2019

Novedades Fink-Orfebres. Joyas tradicinales y vanguardistas

Estamos lanzando al mercado nuevas colecciones de Intemporal, Compostela e Itínere. Todas ellas con joyas nuevas, sorprendentes, diseños de autor y 100% gallegas. Las novedades que estamos presentando engloban todo lo que puedas imaginar, anillos, pendientes, pulseras y colgantes. Un amplio catálogo que ponemos a tu disposición para cubrir todas las necesidades de los clientes más exigentes.

  • Intemporal: Sorprende con dos colecciones, le damos una vuelta a los diseños que teníamos hasta el momento. Creamos las joyas con los materiales con los que nos identificamos y con los que se identifica a Intemporal, las novedades se elaboran en plata, azabache y coral. Decidimos innovar en la forma de las piezas, diseños atrevidos y que rompen con lo visto hasta ahora en esta colección. Una colección esta elaborada con azabache y plata y la segunda integra el coral como toque final.

  • Compostela: Nueva Colección con la que le damos una visión moderna, atrevida y vanguardista al azabache. Con Compostela nos dejamos llevar y presentamos diseños actuales con formas geométricas, con líneas finas y elegantes. Perfectas para un público jovén y vital que busca la elegancia del azabache con un diseño de hoy en día.

  • Itínere: Inspiradas en el Camino de Santiago, Itínere lleva cargada de novedades. Llenas de creatividad y colorido llenarán el escaparate de tu establecimiento de vida y energía. Tenemos el Árbol de la Vida, colección elaborada en plata y decorada con esmalte a fuego, moderna y juvenil. También os mostramos la Colección Stamp creada con un toque más tradiconal y también elaborada en plata y esmalte a fuego. Una colección más seria, pero que no pierde la esencia de vitalidad de toda la serie. Y por último lanzamos una Colección de Anillos exclusivos del Camino de Santiago.

Todas las novedades en la web de Fink-Orfebres

Descubre todas las novedades ahora en nuestra web y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar tu cita y poder tocas cada joya una a una. No pierdas ni un minuto más sin hacerte con las novedades de Fink-Orfebres. Son joyas perfectas para todos los públicos y que no defraudán.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
594