Joyas fiesta para un outfit redondo

Anillos azabache tendencia este verano
16 mayo 2019
Packaging Fink Orfebres : Ecológico, biodegradable y reciclable
11 junio 2019

Entrando de lleno en la época BBC os vamos a dar algunas ideas para combinar joyas fiesta con vuestros looks elegantes, sofisticados o transgresores. En Fink-Orfebres tenemos muchas opciones para que vayas a tu próximo evento y deslumbres. En las colecciones Intemporal, Compostela y la nueva marca Clareza Jewelry encontrarás las joyas fiesta perfectas.

Una vez que ya tengas tu vestido en la mano y sepas el color, el tipo de corte y el escote. Procederás a centrarte en comprar las joyas fiesta. Aunque sea el último paso es uno de los más importantes. Ya que un buen colgante o unos pendientes delicados y elegantes darán luminosidad a tu rostro. Para escoger los mejores accesorios debes tener en cuenta aspectos como el color y la forma del vestido. Os damos unos tips para que os sea más sencillo.

La forma del vestido…

La forma del vestuario es importantísima para no equivocarse con las joyas. Con escotes grandes y en forma de V lo mejor es escoger un colgante grande que ayude a resaltar el escote. Unas joyas fiesta perfectas para este estilo de vestido son los nuevos colgantes de la colección Compostela. Un acierto ya que al estar elaborados con azabache negro intenso es una acierto seguro. Y ya que el colgante va a llamar la atención lo mejor es combinarlo con un anillo pequeño. Que podrás encontrar en nuestras colecciones Compostela o Intemporal.

No te asustes porque sean joyas negras. Este color va con todo y te verás muy elegante. Y para completar el look, si el vestido o camisa no tiene mangas decántate por un brazalete o pulsera llamativa. Te aconsejamos echar un vistazo a todas nuestras joyas, vas a encontrar lo que llevas días buscando.

   

No te olvides del color….

Para elegir las joyas fieta elcolor del vestido es esencial y muy a tener muy en cuenta. Por eso debes saber que color van mejor con qué tipo de joyas.

Colores intensos como el rojo combinan a la perfección con joyas en oro o plata. Piezas brillantes y elegantes que ayuden a resaltar todo el look.

Con tonos más suaves como blancos o beiges, puedes arriesgarte con todo. Oro amarillo, oro rosa, plata chapara o joyas ennegrecidas o con azabache. Son los colores más fáciles de combinar con joyas fiesta. Entre nuestras colecciones de Fink-Orfebres y Clareza Jewelry encontrarás todas estas joyas para ir perfecta a tu próximo evento.

               

Entra ahora en la web de Fink-Orfebres y descubre todas las joyas en azabache que te irán como anillo al dedo. Y para piezas más vanguardistas y modernas Clareza Jewelry es tu marca. Entra ahora y descubre todas nuestras joyas fiesta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
536