Intemporal de Fink Orfebres la tradición compostelana

Portada web
Fink Orfebres combinamos Tradición y Vanguardia
13 noviembre 2018
Joyas de Compostela, una colección moderna
27 noviembre 2018

Intemporal de Fink Orfebres es la colección que reúne en cada una de sus joyas todo el legado de los orfebres santiagueses. Siglos y siglos de trabajo que quisimos reunir en estas piezas como homenaje por lo aprendido.

Intemporal de Fink Orfebres, plata y azabache unidos

Cada pieza de esta colección está elaborada con la mejor plata en nuestro taller de Santiago de Compostela. Cada una de ellas tiene una o varias piezas de azabache como broche final. De forma que conseguimos una joya de calidad y atemporal, que perdure para toda la vida. Además encontrarás collares, anillos, pendientes y pulseras con una delicada filigrana compostelana como adorno. Esta delicada filigrana, hace que cada joya tenga aún más valor en lo sentimental, en la unión con la ciudad que nos vio nacer y dar nuestros primeros pasos.

Cada joya tiene su propia historia

En Intemporal de Fink Orfebres encontrarás piezas con diferentes diseños. Pero siempre con un toque clásico que es lo que buscamos a la hora de crear esta colección. Cada joya está elaborada artesanalmente, colocando con sumo cuidado el azabache o el coral. Queremos que conozcáis un poco más cada anillo, pendientes, colgante… de Intemporal de Fink Orfebres por eso a continuación hablamos de ellos:

En los anillos, pendientes, pulseras y colgantes, de Intemporal de Fink Orfebres encontrarás una gran variedad de estas piezas. Con diferentes modelos, diseños y tamaños, unos más alargados, algunos  más redondeados, pero sin perder la esencia que nos caracteriza la esencia compostelana. Todas estas piezas tienen varios elementos en común, la plata, el azabache y la filigrana compostelana. Pero algunas joyas cuentan con un elemento diferenciador, una pequeña pieza de coral que la hace más vistosa y diferente.

      

 

Si aún no conoces las joyas de Intemporal de Fink Orfebres no esperes más, entra en nuestra web y descubre estas piezas delicadas y elegantes. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda ¡Llámanos estamos encantados de atenderte!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
582