El azabache, el carbón fósil ideal para la joyería
5 febrero 2019
Novedades Fink-Orfebres. Joyas tradiconales y vanguardistas
27 febrero 2019

La forma anillos según tus manos

¿Qué anillos usar según el tamaño o forma de mis dedos? En algún momento seguro que os habéis hecho esta pregunta. Pus hoy os vamos a dar la respuesta, en este post os explicamos la forma anillos según tus manos. Sigue leyendo porque te interesa mucho.

Existen dedos largos, cortos, delgados, gruesos…tantos tipos de dedos como de mujeres. A continuación os explicamos cual es la forma anillos mejor para tus dedos y el anillo de nuestras colecciones que mejor te sienta.

  • Dedos largos: Estos son los anillos que más lucen en las manos. Si tienes dedos largos, estás de suerte. Casi todos los anillos te van a sentar bien, da igual que sean grandes, pequeños, finos, muy decorados o sencillos. En nuestra colección Intemporal encontrarás la forma anillos perfectos para ti.
  • Dedos cortos: La forma anillos para dedos cortos es un diseño largo y vertical. Se deben evitar los anillos y llamativos a toda costa. Los anillos con forma de lágrima como los que tenemos en la colección Compostela es una muy buena opción.
  • Dedos delgados: ¿Tienes dedos largos? Lo mejor en tu caso es usar anillos anchos, gruesos. El motivo es crear una ilusión óptica con la que tus dedos se vean más anchos. Los anillos redondos de Compostela o Intemporal es una de las mejores opciones para disimilar este tipo de dedos.
  • Dedos gruesos: Con esta morfología lo que se debe hacer es equilibrar el volumen de los dedos y para eso debes evitar anillos ostentosos. Lo mejor es elegir anillos delgados y finos. Una buena opción además de original son los anillos de la colección Torques. Finos, divertidos y modernos.

¡Hazte con tu anillo perfecto!

Descubre en nuestra web la forma anillos que mejor te sentará. Y podrás ver otras joyas que te sentarán igual de bien y podrás combinar. Visita las redes sociales de Fink-Orfebres (Facebook e Instagram) y déjanos tu comentario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
540