Colgantes tradicionales y vanguardistas

Fink-Orfebres participa en Pensar coas mans. Cestería, cerámica e xoiería de Galicia
11 abril 2019
Pendientes plata perfectos para tu próximo evento
25 abril 2019

Colgantes tradicionales y vanguardistas

De las seis colecciones que tenemos en nuestro catálogo y muestrario todas ellas cuentan con diferentes modelos de colgantes. Diseños diferentes, unos más clásicos y tradicionales y otros sin embargo modernos, actuales, con líneas vanguardistas. Y como en Fink-Orfebres no descansamos y nuestras cabezas están siempre trabajando cada año lanzamos nuevas colecciones con nuevos colgantes. A continuación desgranemos una a una y las características de las joyas.

Cada colección un colgante

  • Intemporal. Como ya sabéis esta es la línea más clásica en la que volcamos toda la tradición de nuestros diseños. Modelos hechos en plata, todos ellos decorados con azabache y la gran mayoría tiene filigrana compostelana y coral. Con estos elementos se consiguen piezas elegantes, con un toque de sobriedad y color.
  • Compostela. La vanguardia hecha joya. Piezas con líneas suaves, geométricas y muy modernas. Tanto los modelos que ya teníamos en nuestra web como los que lanzamos este año siguen la misma idea, piezas sencillas pero llenas de personalidad.
  • Itinere: Los diseños del Camino de Santiago. Itinere busca dar el toque divertido con el colorido de sus piezas. Pero sin olvidarse de la solemnidad y espiritualidad del Camino de Santiago, plasmado en las centenares de piezas de esta colección.

     

  • Lembranzas. Piezas elegantes con toda la fuerza del folclore gallego. Como resultado tenemos una colección cargada de sentimiento y recuerdos. En ella encontrarás collares con bolas y aderezos muy trabajados y con infinidad de detalles.
  • Celtae. Las raíces celtas y sus símbolos en cada modelo. Esta colección está repleta de joyas con simbología celta y llena de colorido. Piezas perfectas para esa persona que está unida a las raíces más profundas de los gallegos.
  • Torques. Estos son las joyas más antiguas de Galicia. Piezas hechas en plata con detalles en azabache y la preciosa filigrana compostelana. Y para los más vanguardistas también tenemos torques con las puntas lisas, sin ningún adorno. Para que la propia joya resalte y enamore.

      

Importante saber….

  • Materiales. Cabe destacar que todas nuestras joyas están diseñadas y creadas en nuestro taller de Santiago de Compostela. Y un dato a tener en cuenta y muy importante es que todas ellas están elaborada en plata de ley. Eso sí con diferentes acabados que pueden ser en dorado o en plata dependiendo de la joya y la colección.
  • Tamaños. Finalmente en cada diseño, en cada modelo encontrarás tres y hasta cuatro tamaños diferentes: grande, mediano, pequeño y mini. Como resultado configuramos un amplio catálogo para todos los gustos.

Entra ahora en nuestra web y descubre todos los colgantes de cada colección. Te aseguramos que son joyas con mucha dedicación y trabajo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
556