Clareza Jewelry, joyas de diseño de Fink-Orfebres

Torques joyas una inspiración del pasado
22 enero 2019
El azabache, el carbón fósil ideal para la joyería
5 febrero 2019

Clareza Jewelry, joyas de diseño de Fink-Orfebres

Hace unos meses lanzamos una nueva marca llamada Clareza Jewelry. Algunos seguro que  ya la conocéis y otros la estaréis descubriendo en estos momentos. Decidimos apostar por una línea más contemporánea. Y el resultado fue una marca de joyas de diseño gallegas que sorprende a todo el que las descubre.

Queremos que conozcáis esta nueva aventura un poco más por lo que os vamos a desgranar cada detalle y secreto. Clareza Jewelry cuanta con cuatro colecciones de joyas fantásticas y elegantes. Piezas únicas pensadas para mujeres que quieren destacar en su día a día o lucirlas en un evento especial. Las colecciones tienen nombre propio: Nubium, Australe, Veris y Spei. Todas ellas son muy completas, cuentan con anillos, pendientes, pulseras y colgantes. Todos de diferentes tamaños, acabados y diseños.

  • Nubium: En esta colección encontraras tres anillos, colgantes y pendientes diferentes. Todos con un mismo hilo conductos la forma o diseño pero con diferentes tamaños para llegar a los gustos de todo el mundo. El diseño elegido para esta colección es una pequeña hendidura en la parte central de la pieza. Consiguiendo de esta forma un toque elegante y moderno.
  • Australe: Colección con toques suaves y delicados. En este caso la forma de las piezas es redondeada. Existen diferentes tamaños entre los que escoger entre los anillos, pendientes y colgantes. En Australe también entre este factor en las pulseras, ya que están a tu disposición dos tamaños diferentes.

  • Spei: La colección más vanguardista, atrevida y que rompe con lo visto hasta el momento. En este caso el motivo elegido para el diseño de las joyas es muy creativo y rompedor. Estas piezas al igual que las anteriores las encontrarás en diferentes tamaños.
  • Veris: Para finalizar comentaremos las singularidades de Veris. Una colección llega de sencillez y dulzura. Con una forma alargada busca resaltar la belleza de la persona que la lleve puesta y no llamar la atención la propia pieza.

El broche final lo dan los acabados

Ya hemos mencionado varias veces los tamaños. Estos son casi los mismos para todas las colecciones a excepción de Nubium. El motivo es que en esta colección en vez de una pulsera nos hemos decantado por un brazalete. Por lo que solo existe un tamaño único. El en caso de los anillos y colgantes de todas las colecciones los encontrarás en grande, mediano y pequeño. Destacar que los pendientes se diferencian por su cierre: cierre a presión, gancho o pendientes botón. Y finalmente las pulseras en las colecciones Veris, Australe y Spei tiene dos tamaños.

Los acabados son los que consiguen ese toque especial. Nosotros decidimos apostar por lo clásico con el oro amarillo y la plata rodiada en brillo y mate. Y también dar un salto de creatividad y crear joyas con acabados sorprendentes. Estos son las piezas ennegrecidas en brillo y mate y las de oro rosa que solo las encontrarás en brillo. Todo un abanico de posibilidades que hacen de Clareza la nueva marca de Fink una apuesta segura.

Ahora solo queda que entres en la web de la marca y sigas descubriendo todos los secretos de esta nueva marca que lanzamos con tanto cariño. Recuerda que puedes ponerte en contacto desde la web de Fink o desde la propia página de de la marca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
578