Anillos azabache tendencia este verano

Regalo día madre con sentimiento y amor
9 mayo 2019
Joyas fiesta para un outfit redondo
23 mayo 2019

Los anillos azabache son nuestra gran apuesta, modernos, tradicionales, minimalistas o llenos de detalles. Un sinfín de posibilidades entre los que elegir, y te aseguramos que tus clientas quedarán encantadas con los anillos azabache de Fink-Orfebres. Como ya sabéis tenemos en el mercado Clareza Jewelry, joyas de diseño 100% gallegas y con unos anillos realmente elegantes y vanguardistas entre sus colecciones.

  • Intemporal. Anillos azabache clásicos por excelencia. Encontrarás preciosas piezas elaboradas en plata con azabache y en algunas modelos añadimos coral y filigrana compostelana. Con la unión de estos materiales conseguimos joyas tradicionales pero como mucha personalidad.
  • Compostela. El azabache minimalista y moderno se plasma en los anillos azabache de Compostela. Joyas sencillas elaboradas únicamente con plata y azabache. Al decantarnos solo por estos dos materiales conseguimos que los anillos tengan un gran potencial y llamen la atención de todas las miradas.
  • Itinere. En cuanto a anillos, esta colección tiene varias líneas. Desde las más divertidas y coloristas. A las más sobrias y que representan la esencia del Camino de Santiago y su solemnidad. Un amplio abanico se abre ante tus ojos al hablar de Itinere. Anillos con conchas y esmalte a fuego. Anillos con la Cruz de Santiago u otros símbolos religiosos. Y las últimas incorporaciones, las sortijas Itinere, con inscripción en latín y los anillos del camino. Como leer no es lo mismo que verlos, entra en la página de la colección y descubre las piezas de las que te hablamos.
  • Clareza Jewelry. Mención especial merecen los anillos de Clareza. Joyas de diseño muy vanguardistas. Cada anillo de esta marca es elaborado por nuestros orfebres en plata y tienen un acabado en diferentes oros. Podrás encontrar anillos en oro amarillo, oro rosa, plata chapada y joyas ennegrecidas. Casi todos los modelos los tendrás en brillo y mate. De esta forma cubrimos los gustos y las necesidades de todas tus clientas. Recordar que esta marca fue lanzada al mercado como una línea de joyas con mucha personalidad y para mujeres fuertes y seguras de sí mismas.

           

Descúbrelo todo en nuestras webs

No lo dudes más y descubre todos los anillos azabache y los anillos de Clareza que ponemos a tu disposición. Atrévete a comprarlos y llena de personalidad y diseño tu establecimiento. Entra ahora en nuestras webs, los anillos azabache los encontrarás en la web de Fink-Orfebres y para descubrir las piezas de Clareza Jewelry te tendrás que dirigir a la web de la marca. Y si lo que buscas es estar al día de todas las noticias que surgen en Fink-Orfebres síguenos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
546