Joyas de Compostela, una colección moderna

Intemporal de Fink Orfebres la tradición compostelana
20 noviembre 2018
Joyas Itinere, en el camino
4 diciembre 2018

Las joyas de Compostela, colección que hemos hecho para rendir un homenaje a la ciudad que nos vio nacer y crecer. Con esta colección quisimos convertir las joyas que tienen azabache en un elemento moderno. Piezas para un público que hasta el momento no se le pasaba por la cabeza lo de comprar este tipo de piezas.

Combinamos la plata con el azabache, pero de una forma más fina, sin filigrana ni adornos. De modo que es una colección totalmente lisa. Así conseguimos ese toque de modernidad que estábamos buscando. En este caso no se necesitan más que estos dos increíbles materiales para crear joyas atemporales y muy juveniles.

 

Las joyas Compostela que encontrarás son anillos, colgante, pendientes y todos ellos con diferentes tamaños. Y lo mejor de todo con diseños totalmente distintos. Dentro de esta colección podrás encontrar variedad de diseños, cada uno más creativo, ingenioso y moderno que el anterior. Tenemos formas ovaladas, redondas, en forma de lágrima.

 

Innovando con nuevos diseños con joyas de Compostela

Y para el final dejamos lo más nuevo. El último diseño que sacamos al mercado tiene un diseño triangular con bordes redondeaos. Aportando dulzura y delicadeza a cada joya. Como broche final incorporamos el azabache, pero no en toda la joya, solo en un parte de ella. De esta forma la pieza aporta una sensación más liguera. Jugamos con el contraste del negro del azabache y la nada del hueco. Y sin olvidarnos de la plata, con su brillante color que consigue que el azabache resalte aún más.

Las joyas de Compostela son conocidas, ya que trabajamos en azabache con gran cariño y de una forma muy especial. Con nuestros tratamientos conseguimos piezas únicas y sin igual, en el mercado muy pocas se pueden comparar a nuestras joyas. Si aún no las conoces, entra en nuestra web y descubre de lo que te estamos hablando. Además si lo que necesitas es más información o dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos encantados de atender y resolver todas tus dudas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
558