Clareza

Un nuevo concepto de joyería

Visita la página de Clareza

Clareza es la nueva marca de Fink-Orfebres, con joyas llenas de personalidad y carácter en donde lo importante para nosotros es el trabajo bien hecho. La máxima en Clareza es “menos es más” por lo que encontrarás un marca elegante, sofisticada y sencilla.

La calidad, el diseño y la identidad son los pilares sobre los que se sustenta nuestro trabajo. Cada pieza es una obra de arte en la que nos centramos en cada detalle y en el proceso tradicional de los acabados. Creamos una línea de joyas para mujeres fuertes y seguras de sí mismas. Piezas que se adaptan a cualquier situación, se pueden utilizar en un evento especial o para el día a día.


 

Colecciones

Tras meses incansables de trabajo nace Clareza Jewelry y la lanzamos al mercado con cuatro increíbles colecciones que dejarán huella. Presentamos Australe, Nubium, Spei y Veris, cada una de ellas tiene impresa nuestra dedicación, pasión y el trabajo bien hecho de nuestros orfebres. Cada colección es especial y tiene su secreto y particularidades, pero las cuatro tienen en común que buscan reinventar un estilo, sorprender con joyas nuevas y rompedoras.

home-15 (1)
home-16
home-12
home-5 (1)

Plata y acabados

La plata es la seña de identidad de cada anillo, pendientes, colgante o pulsera. Es el material con el que se crea cada joya, el hilo conductor que une de forma excepcional cada pieza.

Los acabados son el detalle que las hacen tan especial, el broche final para cada joya. Cada pieza está acabado en plata chapada, en oro rosa, oro amarillo, plata rodiada y con terminaciones en brillo o mate. Y como novedad y gran sorpresa decidimos apostar por las joyas ennegrecidas. Un acabado muy poco visto hasta el momento y con el que Clareza Jewelry quiere sorprenderte.


Post-venta

Acabados – Packaging

Clareza cuida los detalles en la fabricación de las joyas pero también en el servicio post-venta. Contamos con un gran grupo de profesionales que están a tu disposición para presentarte la marca y para solucionar cualquier problema.

Nos gusta hacer las cosas bien, por eso cada joya irá acompañada de un exquisito y fino packaging, compuesto por cajas y bolsas, que pone la guinda al pastel. Además la marca pone a tu disposición una serie de expositores en los que se aprecia la personalidad de la marca.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, poder compartir contenidos en otras redes sociales, realizar estadisticas y mostrar publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí - Aceptar, Cancelar
468